Profesionales con vasta experiencia en el mundo de las comunicaciones, marketing y audiovisual, cuentan con un importante know how el cual sumaron en el 2005 dando origen a [ONYNETWORK]

onynetwork paula bigPaula Neira

Periodista
Licenciada en comunicación
Post grado en Marketing

Paula tiene una extensa experiencia en comunicación, marketing y publicidad. Ha liderado importantes campañas de marketing para clientes nacionales e internacionales con base en Chile.

Es socia fundadora de [ONYNETWORK] desde el año 2005.

onynetwork freddy y bigFreddy Yacobucci

Técnico en Turismo y Tráfico Aéreo Internacional
Más de 30 años de experiencia
Reconocimiento internacional

De nacionalidad española, nacido en Uruguay, cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la industria del turismo, marketing y comunicaciones. Ha trabajado en operadoras mayoristas y líneas aéreas en Argentina, y los últimos 26 años en Chile se ha desempeñado como director de Ladevi Producciones, hasta abril de 2017. Desde hace 11 años es socio fundador de [ONYNETWORK].

Cuenta con una trayectoria impecable dentro de la industria turística a nivel continental y conocido a nivel de los profesionales del sector de USA y Europa.

onynetwork emilio mdEmilio Ommidvar

Director de televisión

Emilio tiene conocimiento del mercado de la publicidad, habiendo dirigido numerosas campañas para una diversidad de clientes.

Ha ocupado varios cargos directivos en la industria de la publicidad chilena, en [ONYNETWORK] es el responsable de producciones audiovisuales y televisión.

onynetwork marcelo mdMarcelo Cerviño

Director de Planificación y Logística

Ingeniero Civil, nació en Argentina, lleva más de 15 años residiendo en Chile. Se desempeñó para CENCOSUD en Argentina, luego se trasladó a Chile y fue gerente de operaciones por casi 15 años en Ladevi, teniendo a cargo toda la logística de la empresa en Chile.

En junio de 2017 se retira y recientemente se suma como accionista de Onynetwork donde, aprovechando el gran expertise con que cuenta, hoy es el director de logística y planificación.

De esta manera, Marcelo se suma a un equipo de primera línea para desarrollar las distintas divisiones de negocios con que cuenta la empresa, absolutamente en sintonía con los tiempos y la tecnología.